¿Sabes cuáles son los 10 artículos esenciales para tu bebé? Todas las madres tenemos nuestros secretitos, los cuales vamos aprendiendo a lo largo del tiempo, aprendemos lo que le gusta a nuestro bebé, aquello que le tranquiliza y hasta cómo convencerlo de comer, pero siempre tenemos varios artículos que no nos pueden faltar jamás!
Les compartimos la lista de los 10 productos esenciales que no les puede faltar en su pañalera, creada por Mamitas S.O.S
- El biberón: Algo con lo que un bebé no puede lidiar es tener hambre, llorarán hasta que tengan comida, no olvides tu biberón y si das de lactar siempre es bueno tener una reserva por cualquier acontecimiento.
- Pañales: Aunque parezca obvio los pañales encabezan la lista, está bien llevar más de 5 pañales, créeme esto te va a salvar la vida, los bebés son inesperados y es mejor estar preparado para evitar irritaciones de la piel de nuestro hijo.
- Pañitos húmedos: Los pañitos húmedos son un ¡must! para una limpieza apropiada de tu bebé, no solo te sirve para el cambio de pañal, funciona perfectamente cuando tu hijo se ensucia las manos o si se riega algo.
- Gasycol: Nada peor que tu hijo llore sin parar debido al cólico de gases y no tengas nada con que ayudarlo, no olvides llevar Gasycol para evitar ese tipo de malestares a tu bebé.
- Una cobija: Vivimos en un país en el cual el clima es totalmente impredecible, es por ello que siempre es bueno llevar una cobija para abrigar a tu bebé e incluso protegerlo del polvo si sales a la calle.
- Otra mudada de ropa: Siempre pero ¡siempre! lleva otro conjunto de ropa para tu bebé, están creciendo y exploran mucho, a veces se riegan comida o incluso cuando se desacomoda el pañal los accidentes pasan, no lo olvides.
- Crema contra la irritación: Si tu bebé lleva mucho tiempo con su pañal es posible que sus nalguitas se irriten, esta crema reducirá y aliviará la irritación dándole comodidad a tu bebé. Te recomendamos buscar una crema con Aloe Vera para que refresque su nalguita y humecte su piel. Puedes encontrar este componente en la Crema Cero con Aloe Vera.
- Babero o un pañito: Este nos ayuda a limpiar si la leche se riega y proteger su ropa.
- Protector solar: Si tu bebé va a estar expuesto al exterior por mucho tiempo es necesario que cuides su piel para evitar quemaduras, existen protectores solares especiales para bebés
- Una gorra: Protégelo de la brisa y el sol con una gorra que se ajuste a su tamaño
Mamitas S.O.S